jueves, 5 de mayo de 2011

¿Por qué?

Pues bien, como ya lo he dicho anteriormente este pedazo de algo estaba frenado por refacciones visuales... lo cual, con el paso del tiempo conllevó a un parate general de refacciones temporales, espaciales y neuronales de mi persona (ademas de la carátula del blog).

¿Por qué un blog?

- Porque se me canta.
- Porque es mas probable que el lector desprevenido atienda a mis incoherencias aquí antes que dentro de un libro.
- Porque no publicaría estas cosas en un libro.
- Porque quizás a alguien le sirva de algo... [...] jajaja mentira.
- Porque cuando no tengo ganas de sentarme a estudiar puedo ponerme a escribir boludeces antes que mirar Tinelli, o Rial en su defecto.
- Porque quizás a mi me sirva de algo.
- Porque hay mucha gente que necesita recetas culinarias. No creo que suba ninguna igual.
- Porque de todas maneras no tengo mucho para decir.

Quizás mañana o pasado, o algún día no muy lejano. Alguien sienta suyas mis pobres palabras.

2 comentarios:

  1. O porque es lindo decorarlo, cuando viajas te das cuenta que es tu libro portatil, y nunca vas a dejar de recordas las veces que sentaste tu trasero en alguna silla del alguna ciudad lejana a escribir, ej: lo que estoy escribiendo en este momento, son espacios como palomas, ej el tuyo tiene palomas, donde yo te encuentro a tantos kilometros, si nene nabul, sé que sos vos, y que te quiero (y que te abrazo).....

    Itatí.... como la virgen.

    ResponderEliminar
  2. Quedese tranquilo camarada pieandante, que sus palabras siempre tendrán un eco en mí... así es, porque por el pasado que tenemos en común, y el presente al cual solemos darle la misma cara, como a ese futuro que poco nos importa... por eso tenemos algo más en común que es la frecuencia que hace vibrar nuestras cuerdas: le tenemos a ESTE.

    ResponderEliminar