martes, 10 de mayo de 2011

Descompresión Craneana

Hoy el blog será usado como descargue mental a chorros. En realidad, la luz del monitor me esta cegando un poco, esperen... lo apago, cuando lo vuelva a prender voy a tener la entrada escrita.
bueno, no veo una goma... El monitor esta apagado y yo me dedico a saludar a Julia, por lo cual puede que me pierda... mientras voy escribiendo me voy dando cuenta de que tengo que cuidar las palabras (se hace muy difícil  borrar algún error). Entonces, es como sacar una foto con una cámara fotográfica analógica (me sorprende poder ponerle tildes con el monitor  adiguhalsdfiug) no se a que iba. vuelvo a epmezar

La cuestión es que venriasagafg no me sale, ahi va.

Foto a rollo, no puedo saber si temblé al momento de disparar. Si bien no es como estar a oscuras en mi habitación pensando... es un ejercicio bueno, no sabría decirles por qué, ya que soy nuevo en esto... pero algo tiene, en el momento en que quiera ordenar esto no podría, tendría que volver a empezar para volver a equivocar las partes, que quiero decir ordenadamente, imposible a oscuras. En eso se parece a la cabeza y sus cosas adentro..




Uno piensa en cuando se "le apague la tele" quizás cuando pase eso, terminemos en algún lugar oscuro reproduciendo los pensamientos que tuvimos alguna vez en nuestras vidas,  que aburrido!
Ya , puede también que nos vayamos a a pensar lejos o fuera de nosotros mismos.
(¿Por qué a uno se le da en pensar en muerte cuando no ve? ) o cuando ve oscuro, entonces... los murciélagos pensarán que están muertos?


Lo que pasa señores es que sobrecargué mi cabeza en estos últimos tres o cuatros días.. con un tal Mignolo,W. Hablandome de Teórica y Hermenéutica. Bueno, es necesario entonces apagar el monitor, aunque cuando lo prenda me de cuenta de que esto es un mamarracho. (mamarracho! escribí eso ayer en un papel, a parte del examen, lo escribí en la media hora que me quedaba para responder el segundo punto del examen,.  Bueno, listo... no tengo que decir mas sobre eso... una cosa es sacarse en car y otra cosa es sacarse de adentro. Estoy diciendo muchas pelotudeces ya? creo que tengo que terminar esto pronto.

Por otro lado la comprensión de segundo grado perteneces a un universo de sentido  aaaaaahhh me persigue!!! jaja.Bueno, no bromeo mas porque se dice de mi profesor que anda hurgando los blogs de sus alumnos. (él lo dijo ).


mm me perdí,  -Che, flaco.. como llego a la luz?-  ja!  en el túnel y la luz allá a lo lejos, el tipo se encontraba perdido y no sabía bien si ir hacia la luz o que hacer en menuda situación. En eso se encuentra a un chango ahí tocando la quena y le pregunta: -Maistro, ¿me recomienda usted ir hacia la luz? ¿Qué es esa luz? - y el chango le dresponde: no! no se acerque a esa luz, dicen las malas lenguas (las que le pegan a las otras) que allí se encuentra un tipo de sonrisa larga y dientes de perla, que exhibe mujeres desnudas y al llegar grita bueeenaaas noooocheeesss Ameeericaaa!. y cuando se va tiene miedo de no ser cortes al de y repite como diez veces el saludo.

-ah -le dijo el hombre- y bueno.  no tiene remate la historia.. porque no me sale nada Pero  para la próxima les traigo una mejor armada

(Miren si será fuerte el poder de la repetición que hasta con el monitor apagado me acuerdo de un monitor constantemente  prendido allá hace tiempo. sonando solo.. aunque nadie lo m ire, siempre prendido.





 Voy a prender el monitor, me va a chocar y hacer entrecerrar los ojos la luz, pero no se donde esta el "boton" para publicar esto. Tengo que publicar esto? bah, después de todo.. no ocupa espacio ni es un libro.


Voy a prender los ojos para por fin apagar el monitor (no, no tengo problemas con la tele.. tengo problemas con el desperdicio de tiempo... muchas veces relacionado con la tele, no es mi caso. no es tan simple mi perdida de tiempo)

1 comentario:

  1. Sos un delirante. Un creador de palabras absurdas que se aferran a la cuerda floja de la cordura (y se caen) JAJAJ (que no se malentienda, el jajaja no lo hace broma).
    Yo bien, muy. Será el otoño. Una vez me escribiste "árbol, hoja, salto, luz" en una hoja de otoño, yo me acuerdo de eso. Me pregunto cómo estarás vos.
    Te quiero y me reí mucho con esto, loco de mierda.

    ResponderEliminar